Jaén Deportiva

Locura por el Real Jaén

Si algo ha demostrado la afición del Real Jaén en estos ocho años que el conjunto blanco lleva en tercera división es su amor por el equipo. Si a Huétor Tájar fueron 500 aficionados, si el pasado domingo hubo más de 7.000 espectadores, ayer se demostró que la ciudaad tiene ganas de ascenso y ese pasa por respaldar al equipo.

A media mañana el Real Jaén anunciaba que a las 17 h se pondrían a la venta el paquete de 300 entradas que el Torre del Mar había enviado para la afición jienense, a 20 euros cada una de ella. Pues a pesar del calor que reinaba sobre la ciudad, y a pesar del precio desorbitado, la cola alrededor de la tienda en Bernabé Soriano se empezaba a originar con bastante antelación a la hora de apertura. A eso de las 17h la cola estaba formada por casi 50 personas lo que hizo que las entradas «volaran» en apenas 40 minutos.

Cada uno de los afortunados que se hicieron con una ansiada entrada viajarán en coches particulares, o bien, en los distintos autobuses que han sido fletados de forma gratuita por la Federación de Peñas, la Peña Amigos del Real Jaén y el propio club. De igual forma, el Jaén regalará una entrada en preferencia para el partido de vuelta a todos aquellos aficionados que se desplazen a la localidad malagueña.

Dada la alta demanda, el Real Jaén está en negociaciones con el Torre del Mar para que se pongan a disposición de los aficionados jienenses un nuevo paquete de entradas, pero dado el aforo limitado del estadio torreño parece poco probable. Aquellos aficionados que se desplazen a Torre del Mar sin entrada la podrán adquirir en las taquillas del estadio a 25 euros. Aún no se conoce el horario para el partido de vuelta pero a buen seguro, y si se trae un buen resultado del partido de ida, La Victoria rozará el lleno. La temporada pasada frente al Almería B la entrada fue de casi 11.000 espectadores.

COMPARTIR EN REDES