Jaén Deportiva

Las oficinas del Atlético Mancha Real trabajan por confeccionar una plantilla competitiva en Tercera Federación

El club mancharrealeño empezaba a comunicar a mediados de mes que Fran Moreno no seguía en el club. Le deseaban la mejor de las suertes a un futbolista que continuará su carrera profesional en otro club de la provincia y del Grupo IX de la Tercera RFEF, el Martos Club Deportivo.

También se producía el adiós de Marco portero que pone rumbo al Club Deportivo Torreperogil que dirigirá David Oya y al que el club le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa.

Tampoco vestirá la verde Álex Peña que deja de ser futbolista del club tras tres temporadas donde ha disputado 53 partidos, 27 como titular con 2500 minutos disputados en los que el mengibeño hizo cuatro goles en su posición de lateral derecho.

Posteriormente hace diez días se daba a conocer la continuidad del capitán del ‘barco’ el entrenador José Jesús Aybar, que cogerá las riendas del equipo por octava temporada repartidas en tres etapas distintas.

El día de San Juan se anunciaba que Iván Cortés no seguía en el Atlético Mancha Real. Agradecían su esfuerzo y dedicación al club durante su estancia. También le deseaban mucha suerte en el futuro.

También sale del equipo Álvaro Chumilla, centrocampista que sale hacia el Martos Club Deportivo. Al igual que a todos le agradecen su esfuerzo y compromiso durante su etapa en la entidad a la par que le desean un futuro profesional de crecimiento y éxitos deportivos.

El Atlético Mancha Real aunque no está teniendo un mercado tan agitado como otros equipos, sigue su curso con paso firme y seguro en busca de tener la mejor plantilla de cara al inicio del campeonato liguero a primeros del mes de septiembre.

COMPARTIR EN REDES