El Atlético Mancha Real sigue trabajando en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada en el Grupo IX de la Tercera FEderación.
El club ha comunicado en los últimos días las bajas en su plantel de Jose Carlos . El delantero de Quesada no seguirá y ha firmado por el UD Socuéllamos mientras que tampoco contará en los planes del equipo Joselu. Ambos futbolistas han sido agradecidos por parte del club por su esfuerzo y dedicación durante su estancia en la entidad
Entre los fichajes, aunque más que incorporación de cara nueva es un regreso, llega procedente de la UDC Torredonjimeno, un viejo conocido, Cristian Rentero, lateral de sobra conocido con vocación ofensiva que aportará al conjunto verde su calidad y entrega defensiva.
Este martes se ha informado sobre la renovación de Mario Hernández. El lateral derecho gaditano afrontará su segunda temporada bajo las órdenes de Aybar. En la pasada temporada anotó un tanto en los 35 partidos disputados, 29 como titular donde contabilizó 2500 minutos. Sin duda es una apuesta por el club y el futbolista sigue comprometido con el proyecto.
Por último en el día de hoy miércoles se ha oficializado un nuevo refuerzo. Pablo Cortijo procedente del Jove Español llega para jugar en La Juventud.
El lateral formado en el Cádiz CF , con muy buena incorporación en ataque , gran golpeo de balón y aguerrido en defensa. Tiene experiencia en la categoría donde h militado en las últimas temporadas en CD Tenerife B, Ibiza-Islas Pitiusas, Polideportivo El Ejido 1969 y el citado club de procedencia FC Jove Español. También estuvo en el CF Cádiz «B» de Segunda anteriormente a todos esos equipos.