Jaén Deportiva

El Real Jaén conquista ante el Iliturgi el Trofeo Sebastián García Laguna en los penaltis

Foto: Real Jaén CF

El conjunto blanco disputaba el viernes el último partido de pretemporada en una prueba donde las ausencias por lesiones y tratarse del rival tres categorías por debajo, propició un once que no aclara la alineación que podrá presentar el próximo domingo 7 de septiembre en el inicio liguero, a las 7 de la tarde en el Artés Carrasco ante el Lorca Deportiva.

Rabanillo y Pozo intervenían en los primeros compases mostrando seguridad en sus respectivas porterías. Llegada la media hora de juego el meta del Real Jaén dejaba su sitio a Morillas, para repartir los minutos entre los tres porteros como vienen siendo habitual.

Los minutos se sucedían sin ocasiones realmente claras, por citar centros al área y como más clara una falta lanzada por Carrillo en los minutos finales que despejó a córner Pozo que estuvo formidable durante todo el encuentro, el experimentado portero.

En el inicio de la segunda mitad había novedad. El futbolista del filial Zeidy era relevado por Sergio Rivera. Manu López mandó su disparo desviado sobre la portería del Iliturgi CF . Posteriormente Pablo García y Sergio Rivera pudieron inaugurar el marcador.

En los últimos veinte minuto Manolo Herrero dio entrada a la artillería pesada del equipo con el ingreso al terreno de juego de Javi Moyano, Pavón, Pedro Fernández, David Serrano, Adri Paz, Caballero, Alberto Bernardo, Óscar Lozano, Mario Martos y Agus Alonso. Dejaron su lugar Curro, Caracuel, Del Amo, Pablo González, José Álvarez, Manu López, Mario Pozo, Carrillo, Sergio Rivera y Pablo García.

Ya en la tanda de penaltis en el noveno lanzamiento por parte de cada equipo Rubén realizó un paradón y David Serrano anotaba el tanto que daba la victoria a los blancos en la muerte súbita. El joven guardameta fue protagonista deteniendo dos lanzamientos.

El Real Jaén conquista el Trofeo Sebastián García Laguna cerrando la pretemporada.

COMPARTIR EN REDES