El club centenario y referencia en la provincia alcanza los 4500 abonados una cifra que ha visto en este mes de septiembre como ha dado un último empujón de más de medio millar de nuevos aficionados que se han unido al nuevo proyecto en Segunda Federación.
La entidad de la capital del Santo Reino se convierte en una de las más apoyadas en la categoría y del fútbol nacional, sin tener en cuenta ni Primera ni Segunda División.
Con datos disponibles a finales de agosto el Real Jaén se encontraba entre los clubes con mayor masa social en la categoría superado por el Sant Andreu, Xerez Club Deportivo y el Recreativo de Huelva, en una lista con clubes históricos en las primeras posiciones como CD Numancia, CD Extremadura y UD Logroñés.
La campaña sigue en su fase final y se espera que se enganchen los más rezagados.
¡𝗬𝗮 𝘀𝗼𝗺𝗼𝘀 ➕4️⃣5️⃣0️⃣0️⃣ 𝗮𝗯𝗼𝗻𝗮𝗱𝗼𝘀!
— Real Jaén C.F. (@RealJaenCF) September 16, 2025
Esta temporada vamos a #VolverASentir
Cada mil abonados sorteamos un balón, por lo que en 500 abonados más realizaremos el quinto sorteo
⏳ Además, recordad: los abonados oro accederán de forma gratuita al Trofeo del Olivo el… pic.twitter.com/391SI2AZjk