No hubo suerte en la cuarta jornada del Grupo V de la División de Honor Juvenil Masculina de fútbol sala. Derrotas tanto para Grupo Jurídico EOM Jaén Paraíso Interior como para Mengíbar Puerta La Bética Fútbol Sala.
Ambos partidos se disputaron el sábado. El conjunto amarillo dirigido por Antonio Cobos se midió como local en el Pabellón de Las Fuentezuelas a uno de los gallitos de la categoría como era el Málaga Ciudad Redonda cayendo con claridad por 2-8 , partido que mantuvo a raya hasta el descanso al que se llegó con resultado de 2-3.
Se adelantaron los malagueños con tantos de Reyes (7′) y Rodrigo Sánchez (13′) pero Fernando (16′) recortaba diferencias. Yusef Khadir (18′) volvía a ampliar ventaja pero Youssef en el último minuto situaba el 2-3 con el que se llegó al descanso.
En el segundo tiempo fue un quiero y no puedo jienense que no fue capaz de sujetar el vendabal del contrario que sentenció con goles de Emilio García (21′), Yussef Khadir (28′), Pablo Ríos (29′), Rodrigo Sanchez (30′) y Yussef Khadir (35′).
El mismo día y un cuarto de hora más tarde los rojillos se desplazaron hasta tierras jerezanas para rendir visita a un rival directo en la zona baja de la clasificación como era el Xerez Futsal que tenía un punto por tres de los mengibeños.
Partido donde los locales fueron siempre por delante en el marcador en un ajustado partido donde los pupilos de Luis Pérez estuvieron cerca de conseguir un resultado positivo. Los goles del Xerez fueron obra de Carlos (8′), Diego (35′), Jose Manuel Palomeque (38′) y Rubén (40′), por parte del Mengíbar FS anotaron Pablo (30′) y Lechuga (37′).
El equipo que entrena Jose Eugenio Robles consigue su primera victoria de la temporada. Los rojillos muy cerca de los puestos de peligro empatado a puntos tras cuatro partidos disputados, suman tres precisamente los logrados tras ganar en el Sebastián Moya 2-1 a Jaén que ocupa puestos de descenso con un punto, el logrado en la tercera jornada.
En