Estreno con triunfo ajustado (2-3) del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala en la pista del Gasifred Atlético FS Ibiza.
El equipo de Dani Rodríguez afrontaba su primer partido de la Copa SSMM Del Rey de fútbol sala ante un rival de Segunda División que mostró oficio y entereza para mantenerse vivo en el encuentro y eliminatoria poniendo las cosas difíciles para los amarillos.
El pasado martes 18 de noviembre se medían ambos equipos en la cuarta eliminatoria del torneo del k.o. en busca de un billete clasificatorio para los octavos de final. Ante 300 espectadores el balón echaba a rodar en el Pabellón Blancadona y desde los primeros minutos la intensidad fue notoria sobre el 40×20.
Pronto gozaron los jiennenses de la primera ocasión para tomar delantera en el marcador pero el disparo de Michel tras asistencia de Power encontró formidable respuesta en el portero local.
El mengibareño seguía en estado de gracia marcando nuevamente y con un caño se marchó por banda abriendo para la llegada de Power que inauguraba el marcador. No se achantaron los locales que respondieron con gol de Buitre finalizando una buena jugada.
Esteban por un lado que tuvo en un disparo cruzado el segundo, y la primera aparición de Dudu ante chut de Moreno. Los minutos seguían consumiéndose en este primer tiempo cuando Míchel tras saque de banda recogía el balón para mandarlo a las mallas. Buitre seguía explotando sus virtudes y nuevamente Dudu volvió a ser decisivo para salvaguardar el 1-2 con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad el Jaén FS tenía el control de juego y lo intentaba por medio de Dani Zurdo y Salla. A los ocho minutos Esteban rompió su sequía con su primer gol con la camiseta de Jaén FS en partido oficial y subir el 1-3 al luminoso.
Los locales lo intentaban con disparos lejanos en su mayoría porque los acercamientos no conseguían inquietar demasiado en área. A falta de cuatro minutos los ibicencos apostaron por el juego de cinco anotando Uge el 2-3 pero al final se resistió y se consiguió la clasificación.