Jaén Deportiva

Mario Prieto subcampeón de Andalucía de karting

El piloto ubetense de sólo diez años , se alzaba con el segundo puesto del Andaluz de Karting en la última prueba de la temporada en la categoría Mini X30 enfrentándose a los 18 jóvenes talentos participantes en esta última cita.

Mario Prieto volvía a demostrar el enorme talento que atesora y lo hacía compitiendo con dieciocho talentosos de su edad en una feroz y encarnizada carrera que ha servido para cerrar la temporada andaluza del karting y alzarse con un reñido y competido campeonato.

El joven ubetense volvía a demostrar sus cualidades como piloto de Kart y el futuro que puede tener si los medios se lo permiten contando con un alto índice de calidad en su pilotaje y capacidades para «leer y poner a punto su Kart».

Unos buenos entrenos pronosticaban el buen resultado obtenido y la lucha que ha llevado a cabo durante toda la temporada hasta lograr el subcampeonato andaluz CAK 25-FAA en la competida categoría Mini X30.

Estamos, posiblemente ante la promesa del Karting ubetense y Jiennense con mayor proyección actualmente. Queda un largo camino y se hace necesaria una inversión de futuro que puede llevar a Mario Prieto Reyes a las mejores competiciones de monoplazas y turismos en los circuitos mucho más pronto de lo imaginable ante las condiciones y talento que atesora el joven de diez años.

Su evolución esta siendo posible gracias al apoyo familiar, sus patrocinadores y el apoyo de sus padres, tíos y abuelos le dan. Mas cuando viene de una familia importante en el automovilismo de élite.

«Estoy muy contento con este título logrado en una temporada que no ha sido fácil por diferentes motivos. Quiero dar las gracias a los que confían en mi, prestan su colaboración a mi familia y, en muy especial, a mi padre, mi madre y mi hermana que siempre me acompañan y me dan la motivación y fuerza para empujar en cada carrera por difícil que sea. Este subcampeonato va para toda la gente que me quiere y me ayuda a subir peldaños en competición.» Manifestaba Mario Prieto.

COMPARTIR EN REDES