Jaén Deportiva FUTBOL FEMENINO,SEGUNDA ANDALUZA FEMENINA Noelia Correro seguirá hasta 2027 en el CD Femarguín Gran Canaria

Noelia Correro seguirá hasta 2027 en el CD Femarguín Gran Canaria


La delantera ubetense Noelia Correro y el club canario han ampliado su relación contractual una temporada más tal como anunciaban el pasado mes en las redes sociales de la entidad.

El equipo grancanario contará por segunda temporada con Noelia que aportará sus goles y capacidad ofensiva que demostró la pasada temporada donde consiguió diez goles en 26 partidos jugados, todos como titular para contabilizar 2400 minutos y conseguir el quinto puesto con el equipo, cerca de clasificar para el playoff de ascenso.

La próxima temporada volverá a militar en el Grupo III de Segunda Federación Femenina. Antes volverá al trabajo la plantilla y cuerpo técnico donde han sido anunciados algunos partidos amistosos. Los entrenamientos empezarán el 1 de agosto y se disputarán seis partidos preparatorios durante los días 8,12,15,19,22 y 26 del mes.

Se espera llegar en las mejores condiciones al inicio de liga el 6 de septiembre y la primera eliminatoria de Copa de la Reina del 9 de septiembre.

Related Post

Regresa la Liga en 2ª Andaluza Femenina de fútbol con Linares Deportivo como líder tras la primera vueltaRegresa la Liga en 2ª Andaluza Femenina de fútbol con Linares Deportivo como líder tras la primera vuelta

Este fin de semana comienza la segunda vuelta de la Liga Femenina de Segunda Andaluza dónde el Linares Deportivo defiende el liderato. La quinta jornada se disputaba el pasado 17