Jaén Deportiva 1.ª DIVISIÓN RFEF,FÚTBOL El Real Jaén se pronuncia sobre el no entendimiento de momento con Agus Alonso y Ñito González

El Real Jaén se pronuncia sobre el no entendimiento de momento con Agus Alonso y Ñito González


La entidad ha abierto expediente disciplinario tanto a Agus Alonso y a Ñito González

El club emitió el pasado viernes el siguiente comunicado como consecuencia de la situación de ambos futbolistas tras no producirse un acuerdo en la resolución de sus contratos y conocerse que no cuentan para el club en los planes de la próxima temporada:

«Los servicios jurídicos del Real Jaén CF han defendido la postura del club con respecto a la situación de Ñito y Agus Alonso argumentando que “se está velando en todo momento por los intereses de la entidad y de toda su masa social” e informa de que se han incoado “sendos expedientes disciplinarios contra los referidos jugadores por motivos que no deben trascender por el momento”.

El tiempo apremia para resolverse el conflicto porque quedan pocas semanas para el inicio de la competición.

Related Post