Las últimas noticias referentes a la plantilla del Atlético Porcuna de cara a la temporada 2026/2027 han revolucionado a su afición, destacando la vuelta del centrocampista Antolín y la renovación del joven extremo Luis Enrique.
El centrocampista córdobes Antolín regresa al San Benito, llega procedente del Bolullos CF, equipo en el que ha sido fundamental durante las dos últimas temporadas y con el que disputó el pasado playoff de ascenso a Segunda RFEF.
Otro conocido por el club es Luis Enrique que sigue contando con la confianza y seguirá aportando su compromiso y calidad para el equipo, defendiendo la camiseta rojiblanca en un nuevo reto en el Grupo IX de Tercera Federación. La pasada temporada ya dejó su huella con goles importantes en momentos clave. Esta temporada, seguirá aportando al equipo.
Ambos futbolistas dieron muestras de lo que se espera de ellos en el partido amistoso que disputó el equipo ante el Martos CD que finalizó 3-3. Un saque de esquina de Antolín supuso el segundo gol obra de Adriano que cabeceó a la red su envío y en el tercero Luis Enrique finalizó un buen pase de Adriano.