Jaén Deportiva FÚTBOL Guzmán Mansilla dirige este sábado el CD Leganés – CD Eldense en el Estadio de Butarque

Guzmán Mansilla dirige este sábado el CD Leganés – CD Eldense en el Estadio de Butarque


Foto: La Liga Hypermotion

La tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División presenta una nueva oportunidad para el colegiado jiennense José Luis Guzmán Mansilla que será el encargado de impartir justicia en el partido a disputar este sábado en el Estadio de Butarque en Leganés, a partir de las siete de la tarde.

El árbitro jiennense, tras iniciar la competición el pasado domingo 16 de agosto dirigiendo el partido en Ipurua con resultado de Eibar CD 1-3 CD Tenerife, vuelve a la acción con un partido donde el conjunto local , Club Deportivo Leganés buscará volver a ganar como local, por segunda semana consecutiva, repite en casa ante un CD Eldense que puntuó en la jornada inaugural y vuelve a ser visitante, tras perder por 3-0 la jornada anterior ante UD Almería.

Estará asistido en banda por los auxiliares Víctor Jiménez y Vicente Javier Almarche, el cuarto árbitro será Gonzalo González. En el VAR estará como principal Alejandro Muñiz y como asistente VAR Alejandro Morilla.

Continua este inicio temporada para el colegiado en la apasionante e igualada competición de la Liga Hypermotion.

Related Post