La sexta jornada en la División de Honor Andaluza sénior femenina de fútbol sala dio una de cal y otra de arena en los resultados obtenidos por los equipos jiennenses.
Estos fueron los resultados de la jornada:

Real Jaén CF 5-1 Cabra FS:
Nueva victoria del Real Jaén en el Pabellón de La Salobreja ante su público donde ha sumado siete de nueve puntos posibles, tras empatar en la J2 ante Brújula FS (4-4) y vencer a Villa de Rota (8-4) en la J4, con anterioridad.
Tras lograr su primer punto en la semana anterior de competición las cordobesas se desplazaron a la capital del Santo Reino dispuestas a sumar pero se toparon con un firme equipo que dirige Pedro Ortega que tomó ventaja para irse al descanso por delante en el marcador con goles de Julia Higuera (2′) y María del Mar Ruiz (5′), siendo capaz en la segunda parte, no sólo capaz de mantenerla sino de ampliarla para hacerse con los tres puntos. Naiyara Moreno (26′) hacía el 3-0 pero rápidamente recortaba María Isabel García (26′). Los tantos de Naiyara Moreno (29′) y Ángela Fernández (37′) dictaron sentencia.
Villacarrillo EMD 5-7 Luci Feri Farium:
Sigue la mejoría del equipo de Francisco José Carrillo que por tercera semana consecutiva no encaja goleada y disputa los partidos con opciones de sacar buenos resultados. Esta vez plantó cara ante el segundo clasificado al que tuvo contra las cuerdas en los instantes finales.
Valiente en su inicio de partido del conjunto villacarrillense que llegó al ecuador del primer tiempo con 2-0 favorable gracias a los goles seguidos de María Moreno ( 8′ y 9′). La respuesta visitante fue demoledora dando la vuelta al marcador con tantos de María Carrasco (11′), Helena Romero (12′) y Eva Muñoz (15′). En el segundo tiempo igualó de penalti María Moreno (24′) erigiéndose como la principal amenaza gracias a su hat-trick. Helena Romero (28′) y Eva Muñoz (36′) volvían a dar ventaja a las visitantes. Recortaba Paula Morcillo (35′). Eva Muñoz (36′) completó su hat-trick. Las locales se metían de nuevo en el partido con el gol de Alba María Castro en propia puerta (38′) pero inmediatamente llegaría el gol de Helena Romero (39′) que sería definitivo.
Así marcha la clasificación:

La próxima jornada trae estos enfrentamientos:
