La UD Levante vencía en la primera semifinal al EDF Logroño por 3-1 y accedía a la Final de la Supercopa Femenina de Fútbol. Partido disputado en el Estadio Juegos del Mediterráneo de Almería.
María Alharilla, como viene siendo habitual en la mayoría de encuentros, jugó en la posición de lateral derecha disputando los 90 minutos. Buen partido de la capitana del conjunto granota que cumplía los pronósticos clasificándose para la final.
La jugadora jienense estuvo muy bien en las dos facetas propias de la posición que desempeñó en el terreno de juego, tapando las incursiones de la extremo rival y prodigándose en ataque, fruto de ello fue la asistencia suya en el 2-1, cuando recogiendo un balón en la línea de medios, arrancaba dejando a una rival y marchándose por banda veía a Eva Navarro que desde el vértice del área mandaba el balón de un zurdazo a la red tras tocar el travesaño de la portería riojana.
Las chicas entrenadas por María Pry se enfrentarán en la final al Atlético de Madrid que tras el 1-1 al finalizar la prórroga doblegaba al FC Barcelona en la tanda de penaltis de la segunda semifinal.
El partido, ofrecido por teledeporte, será el Sábado 16 a las 20:45 nuevamente en el Estadio Juegos del Mediterráneo.