Jaén Deportiva 2.ª ANDALUZA,FÚTBOL Trece renovaciones y dos bajas van en el CD Jimena CF

Trece renovaciones y dos bajas van en el CD Jimena CF


Las primeras renovaciones que se conocían en el Club Deportivo Jimena eran las de los centrales Juan Medina Ruíz , «Chere» y Francisco Álvaro Muñoz, «Patiyas» cumplirán la quinta y cuarta campaña en el club, respectivamente. Jonathán González «Jony», otro central renovaba al día siguiente, día de San Juan.

Tres días después era el turno para anunciar la continuidad de Antonio Ruiz ,»Merce», otro defensa. El centrocampista Pedro Jesús Ruíz, «Varqui» era confirmado que seguía el día siguiente. Seguía el club a renovación por día, era el turno para el joven de 19 años, Dani Olías, natural de Jaén, última incorporación en Copa que afrontará la próxima temporada desde el inicio.

Acababa el mes de Junio haciendo saber que Juanfran Martínez, delantero, y Cristian Montilla, Extremo izquierdo, ambos de la Capital seguían.

Ya en el mes de Julio seguían conociéndose las renovaciones del mediocentro Javier Rodríguez, » Chewy «, las bajas de BihCristian García, se comunicaba la continuidad del extremo derecho de la localidad, Tomás López, al igual que la del lateral derecho David Moreno, ambas hace dos días. Ayer se confirmaban otros dos jugadores que continuarán: el portero José Alberto y José Martínez , extremo izquierdo, jugadores de la Comarca de Sierra Mágina, de Mancha Real y Albanchez de Mágina.

Related Post

El Ayuntamiento anima a acudir este domingo al Estadio de La Victoria al decisivo partido del Real JaénEl Ayuntamiento anima a acudir este domingo al Estadio de La Victoria al decisivo partido del Real Jaén

Foto: Ayuntamiento de Jaén El alcalde de Jaén, Agustín González, acompañado por el concejal de Deportes, José María Álvarez, y la ediles de Mercados y de Participación Ciudadana, Barrios y