Jaén Deportiva BALONMANO Derrota del Innovasur GAB Jaén en la Salobreja

Derrota del Innovasur GAB Jaén en la Salobreja


El Innovasur GAB Jaén cae dando buena imagen ante BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas.

INNOVASUR GAB Jaén2631BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas

Nuevo partido para el GAB Jáen en la octava jornada en el grupo F de la Primera Nacional, recibía en La Salobreja el pasado Domingo al BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas. Buena imagen de los pupilos de Luis Berenguel llegando al descanso manteniendo el tipo ante el conjunto sevillano, que ganaba por dos goles. En la segunda parte costó ir siempre por debajo en el marcador y no se pudo empatar pero se dio la cara en todo momento.

No llegan las victorias pero por lo visto en los últimos compromisos muestran mejoría y seguro, se espera vendrán los buenos resultados.

En la jornada nueve toca repetir en La Salobreja. El partido será el Sábado a las seis de la tarde ante Cordoplás BM La Salle, partido crucial por la salvación ante un rival directo que tampoco conoce la victoria en la temporada.

Ficha Técnica:

Related Post

Los colegiados García y Huertas arbitrarán en el Play de Ascenso a División de Honor de Balonmano FemeninaLos colegiados García y Huertas arbitrarán en el Play de Ascenso a División de Honor de Balonmano Femenina

Los árbitros de Jaén Antonio Javier García y Jose Antonio Huertas de División de Honor, estarán presentes en la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola en Arrecife, Lanzarote.