Jaén Deportiva BASE,DIVISIÓN HONOR JUVENIL,FÚTBOL SALA El AIFA Inmobiliaria Jaén Paraíso Interior se trae la victoria de El Ejido

El AIFA Inmobiliaria Jaén Paraíso Interior se trae la victoria de El Ejido


Victoria del AIFA Inmobiliaria Jaén Paraíso Interior FS por 2-3 en su visita ante CD El Ejido Futsal.

La vigésimocuarta jornada en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala desplazaba al equipo amarillo a tierras almerienses, concretamente a el Ejido. Duelo de equipos empatados con 28 puntos tratando de acercarse a certificar la permanencia de forma definitiva.

Los locales daban primero y en dos ocasiones por medio de Juanjo (8′) y Óscar (15′). Tres más tarde Ortu hacía el 2-1 con el que se llegaba al descanso. En la segunda parte seguía la ventaja ejidense pero en los últimos minutos los visitantes tiraron de épica y remontaron con goles de Juanfran (37′) y (38′) que traían de vuelta a casa tres puntos.

El Jaén Paraíso Interior FS juvenil ocupa la novena posición con 31 puntos. La próxima cita será el fin de semana del 1 de Abril en casa ante le Real Betis Futsal, equipo que marcha en la quinta posición con 42 puntos.

Clasificación:

Etiquetas:

Related Post