Foto: RFEF
El primero de los dos amistosos de la Selección Española de Fútbol sala se saldaba con derrota en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza ante Brasil.
Con asistencia de 6500 espectadores la canarinha se impuso por cinco goles a dos a la selección dirigida por Fede Vidal. Tras una primera parte con mucha intensidad e igualdad, Rocha (12′), adelantaba a los brasileños pero Adolfo (15′) establecía el empate.
La segunda parte tuvo un comienzo frenético con tres goles en dos minutos. Raúl Gómez (22′) daba la vuelta al marcador poniendo a España por vez primera en ventaja. Poco duraba la alegría pues llegaba el empate por medio de Dyego (22′) y acto seguido Marlon (22′) adelantaba a los verde-amarelho que en un segundo tiempo de alternativas se impusieron con su calidad gracias a los tantos de Ferrao (27′) y Pito (37′).
Partido que sirvió para medirse ante el mejor rival posible como piedra de toque. Además entre otras cosas, se produjo el debut del mengibeño del Besoccer UMA Antequera, campeón de Europa Sub-19 en Septiembre del año pasado, Pablo Ordóñez, que se mostraba contento tral como expresaba en redes sociales.
“Dura derrota ante Brasil, toca corregir errores para mañana conseguir la victoria” “Muy feliz por mi debut, un sueño hecho realidad”.
Hoy el último asalto, será en Teruel en el Pabellón Los Planos a las 20:00 horas televisado por Teledeporte.