Importante victoria del Martos FSF por 3-2 sobre el CD Técnicos Al-Andalus en el Pabellón de la Juventud ante su afición que asegura el estar la próxima temporada en la Segunda División del Fútbol Sala Femenino Nacional.
Como manifestaba el técnico Fran Vilches en la previa de esta jornada 24 en el Grupo 3 de la Segunda División Futsal, era el partido más inmediato y por tanto, el más necesario para lograr pese a quedar otras dos oportunidades, ese empate que faltaba para asegurarlo. La afición respondió acudiendo para apoyar a sus jugadoras y vaya que sí se consiguió de forma redonda ganando el encuentro ante las onubenses, que descienden de categoría y no lo pusieron para nada, fácil.
Manuela a los cinco minutos inauguraba el marcador para las marteñas que comenzaban mandando. Tras el paso de los minutos y no poder materializar las ocasiones ninguno de los dos equipos, al descanso el marcador reflejaba 1-0.
No se daban por satisfechas las visitantes que a los dos minutos de la reanudación empataban por medio de Ana. La ventaja volvía seis minutos después con el gol de Ainhoa, que daba cierta tranquilidad, porque en este deporte es muy excasa la renta, para afrontar la recta final, a la que se llegó con emoción en los últimos minutos.
Lauriya no faltaba a su cita con el gol , ampliaba diferencias en el 34 y un minuto después la respuesta la daba Inma recortando y manteniendo viva la esperanza de lograr dar la vuelta. Quedaba tiempo, cinco minutos pero nadie consiguió cambiar la historia y las jienenses se llevaban el gato al agua, objetivo cumplido, certificando la permanencia en la Segunda División, donde competirán una vez más.
En la próxima jornada, la penúltima, se despiden con el último compromiso en casa, otra vez repite el Pabellón de la Juventud para despedir la temporada. El rival será el Deportivo Córdoba, otro equipo descendido. Tras el parón de este fin de semana el encuentro será el fin de semana del 6-7 de Mayo con día y horario pendiente de confirmación.