Nueva convocatoria de Albert Canillas para los encuentros clasificatorios del Mundial 2024 y en ella estarán Javier García Moreno «Chino» del Jaén Paraíso Interior FS y el jienense Antonio Pérez del FC Barcelona.
La concentración comenzará el Lunes 11 de diciembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). Posteriormente el viernes día 15 España se medirá a República Checa en Albacete a partir de las 20:30 horas y el miércoles 20 viajará a Faenza para medirse a Italia a las 18:30 horas. Ambos encuentros serán emitidos por Teledeporte.
La selección española es líder de su grupo con 10 puntos, por los siete de Italia y los cuatro de Eslovenia. Los de Albert Canillas, que dirigirá los encuentros por la baja médica de Fede Vidal, podían lograr la clasificación en Albacete en caso de ganar y que antes los italianos no hayan ganado en Eslovenia o con un punto si el partido lo ganan los eslovenos. En caso de no producirse esta combinación, el partido en Faenza del día 20 será decisivo para conocer el equipo que se clasifica.
Los 14 jugadores convocados por el seleccionador son:
El alcalde Julio Millán propone que el futuro Pabellón de Deportes municipal lleve el nombre de Dani Rodríguez, entrenador del Jaen Fútbol Sala . El nuevo pabellón se construirá junto
Los seis grupos de Segunda División B de fútbol sala conocen su calendario de una temporada que comienza el 14 de septiembre y finalizará en su fase regular el 3
El Oleoinnova Mengíbar tenía la oportunidad en casa de resarcirse de las dos derrotas consecutivas que había cosechado a domicilio consiguiendo tres puntos importantes; el rival, Zaragoza que venía de