El Oleoinnova Mengíbar se daba cita ante Xerez Toyota Nimauto en el partido decisivo por el ascenso a Segunda División, con un pabellón Sebastián Moya Lorca lleno hasta la bandera.
El partido comenzaba bajo un intenso calor y el pique lógico entre las aficiones que no pararon de animar a los suyos. El duelo se fue cocinando a fuego lento, y pese a tener ocasiones no fue hasta la recta final cuando Karim de tiro cruzado marcaba el primero. La alegría duró poco y a falta de 24 segundos para el final de la primera parte, Emilio convertiría la sexta falta ante Rafa.
La segunda parte siguió por los mismos derroteros, cada cual hacia su juego. Hasta 4 palos estrelló el conjunto rojillo, que no tuvo su día, sin lugar a dudas. Quién si lograría marcar sería Pedrolas en el 31, con un tiro cruzado ante el que nada pudo hacer Manu.
Pero otra vez, como en la primera la alegría duró aun menos y Xerez pondría el empate, que sentaría como una losa. Y más aún cuando 3 minutos después pondría el 2-3 definitivo.
Lo intentó el conjunto rojillo con portero jugador, pero el marcador ya no se movería.
Final del partido y final a una temporada histórica en la que no se pudo conseguir el ascenso pero se luchó hasta el final.
El sueño del ascenso se escapa por poco a Oleoinnova Mengíbar FS
Categorías:
Related Post
Victorias de Bélmez Atlético y Energy Bailén en Tercera División para creer en la permanenciaVictorias de Bélmez Atlético y Energy Bailén en Tercera División para creer en la permanencia
La Tercera División de Fútbol Sala va llegando a su desenlace con los dos representantes jiennenses inmersos en la pelea por lograr salvar la categoría. En la jornada 23 ambos
Derrota del Jaén FS en el amistoso de AntequeraDerrota del Jaén FS en el amistoso de Antequera
Jaén Paraíso Interior y UMA Antequera acordaron jugar un partido amistoso este pasado viernes, el Jaén para no perder el ritmo de la competición tras el parón por selecciones, los
El Barsa levanta la Copa del Rey ante un Jimbee Cartagena que tuvo claras opciones de hacer historiaEl Barsa levanta la Copa del Rey ante un Jimbee Cartagena que tuvo claras opciones de hacer historia
El Barsa se impone en la prórroga de la Final de Antequera al Jimbee Cartagena por 4-3 y consigue su octava Copa del Rey siendo el máximo dominador en 13