La Real Federación Española de Fútbol sigue llevando a cabo el proceso de votaciones por los aficionados para elegir a los mejores de la temporada en Primera División de Fútbol Sala.
Este martes se conocieron los cinco nominados candidatos a mer cierre en la pasada campaña. Entre ellos se encuentran el brasileño del Jaén Fútbol Sala , Joao Salla del que se ha conocido recientemente su renovación por los amarillos y el jiennense del FC Barcelona, campeón de Liga, campeón de Europa con la selección y MVP del torneo en el mes de enero, Antonio Pérez.
Completan la lista Adri Rivera, internacional y también campeón de Europa, futbolista de ElPozo Murcia; Toni Escribano del Manzanares FS y Manolo Piqueras de Palma Futsal.
Las votaciones están abiertas en las redes sociales de la Federación.