Jaén Deportiva FÚTBOL SALA Fútbol Sala y Solidaridad en Torredonjimeno

Fútbol Sala y Solidaridad en Torredonjimeno


Partido amistoso disputado entre el Jaén Paraíso Interior y el Patín Bar con un fin benéfico, el de colaborar con la asociación contra el ELA.

Gran partido por parte de ambos equipos que acabo con resultado de 2-7 para los amarillos y en el que el equipo local cuajo un gran encuentro anotando un gol de bellísima factura para cerrar el encuentro.

Ambos equipos continúan su puesta a punto tanto los de Dani Rodríguez de cara a la vuelta a la competición de este mes de febrero y los toxirianos para seguir peleando un año más por el ascenso de categoría.

Related Post

Jaén FS busca el asalto al Palau para reencontrarse con la ilusión y el ADN competitivoJaén FS busca el asalto al Palau para reencontrarse con la ilusión y el ADN competitivo

Foto: Jaén Fútbol Sala Este sábado, el Palau Blaugrana se vestirá de gala para acoger uno de los grandes partidos de la jornada 6 de la Primera División de Fútbol Sala. El FC Barcelona recibe