Jaén Deportiva BALONCESTO,BASE El Linabasket Club participó en el Campeonato de España 3×3 U17

El Linabasket Club participó en el Campeonato de España 3×3 U17


CAB Estepona (12º) en masculino y ADEBA (14º) en femenino, fueron los representantes andaluces mejor clasificados.

Cinco equipos andaluces vivieron una gran experiencia en el primer Campeonato de España de 3×3, celebrado en Cala Millor (Mallorca), en categorías masculina y femenina.

CAB Estepona fue el andaluz con mejor clasificación en categoría masculina (12º) tras vencer en 3 de los 4 partidos que disputaron, seguido por CB CIMBIS (18º) con 2 victorias y Linabasket Club (35º), que terminó el torneo sin victorias.

En el cuadro femenino, ADEBA terminó con 3 victorias de 4 posibles con la mejor clasificación andaluza en la categoría (14º), mientras Triana Baloncesto Sevilla logró una victoria para terminar en la posición número 24.

Related Post

Andrés Moreno y Antonio Damas renuevan su compromiso con el CB Martos en Liga Nacional masculinaAndrés Moreno y Antonio Damas renuevan su compromiso con el CB Martos en Liga Nacional masculina

Andrés Moreno 1.70 Base Defensa….pasador….penetrador……continua con el CB Martos en esta nueva andadura en nacional masculina 2021/22. Antonio Damas 1.75 Escolta Físico brutal…..salto….finalizador…..continua con el CB Martos en esta nueva