Jaén Deportiva FÚTBOL SALA Argentina convoca a Alan Brandi y Mati Rosa para el Mundial de Uzbekistán

Argentina convoca a Alan Brandi y Mati Rosa para el Mundial de Uzbekistán


Foto: María del Carmen García

El próximo Mundial que se celebrará del 14 de septiembre al 6 de octubre en el país asiático de Uzbekistán tendrá representación de futbolistas del Jaén Paraíso Interior con los dos pívots argentinos, Alan Brandi y Mati Rosa. El ex-jugador y cierre Pablo Taborda también está en la lista de la selección albiceleste que ha dado Maías Lucuix.

Los 19 jugadores convocados por el seleccionador comenzarán la concentración el lunes 8 de julio , al comienzo de la competición serán 14 los permitidos para su inscripción. La primera parte del trabajo serán entrenamientos para después disputar una serie de partidos amistosos previos a la máxima competición de este deporte.

Encuadrada en el grupo C, se medirá a los equipos de Ucrania (15 septiembre) , Afganistán (18 septiembre) y Angola (21 septiembre). Aspira a levantar la Copa de Campeón tras lograrlo en 2016 venciendo en la final a Rusia por 5-4 en Colombia y ser subcampeona en el último celebrado en Lituania en el año 2021 perdiendo por 2-1 ante Portugal.

Los convocados para la ocasión son los siguientes:

Porteros:

  • Nico Sarmiento (AFA)
  • Kravetzky (Barracas Central)
  • Lukas Acosta (Boca Juniors)
  • Matías Starna (Peñíscola)

Cierres:

  • Pablo Taborda (AFA)
  • Agustín Plaza (Peñíscola)
  • Agustín Raggiati ( Noia FS)
  • Sebastián Corso (Insustrias Santa Coloma)

Alas:

  • Luciano Gauna (Peñíscola)
  • Lucas Bolo (Nápoli FS)
  • Constantino Vaporaki (Riga FS)
  • Kevin Arrieta (Ferro Carril Oeste)
  • Leandro Altamirano (Noia FS)
  • Ángel Claudino (Aspil Vidal Ribera Navarra)
  • Lucas Trípodi (Aspil Vidal Ribera Navarra)
  • Andrés Geraghty (Osasuna Magna Xota)

Pívots:

  • Cristian Borruto (Nápoli FS)
  • Alan Brandi (Jaén Paraíso Interior FS)
  • Matías Rosa (Jaén Paraíso Interior FS)

Related Post

El AIFA Inmobiliaria JPI FS de DH Juvenil despacha al colista Torremolinos FS con una escandalosa goleadaEl AIFA Inmobiliaria JPI FS de DH Juvenil despacha al colista Torremolinos FS con una escandalosa goleada

Fotos: José Luis Redondo Victoria plácida para el equipo Juvenil de División de Honor del Jaén Fútbol Sala ante Torremolinos FS por 10-3. Los chicos de Luis Pérez no dieron