Empate 3-3 del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala ante Quesos El Hidalgo Manzanares FS en su desplazamiento a tierras manchegas.
El calendario liguero se acerca a su final y no es fácil el camino que le queda al equipo que dirige Dani Rodríguez . Ayer sábado se presentaba una visita complicada ante un equipo que necesitaba al menos seguir sumando para no verse en peligro y certificar cuanto antes la permanencia para estar tranquilo. Los amarillos lograda la ansiada victoria en la anterior jornada buscaban tres puntos vitales en su objetivo de clasificar para la disputa de los playoffs por el título de Liga.
Buen partido donde el conjunto amarillo tal como manifestaba su técnico en rueda de prensa supo sufrir en los momentos donde fue mejor el rival para tener fases de control y mejor juego contando con opciones para sumar los tres puntos. Lamenta otra vez el encajar ese gol en portero – jugador que supuso el empate en los últimos instantes.
La primera parte finalizaba con igualdad en el marcador. Se adelantó Jaén FS por medio de Carlos Sanz en una acción con desmarque en velocidad por banda recogía el pase de Dani Zurdo para alojarla en la red ante la salida de Javi Bule en el minuto seis. Antes Joao Salla mandó arriba una volea, respondía Daniel Gabriel con disparo que pasó cerca de la portería jiennense y un chut de Espíndola en una de sus subidas características.
Los visitantes seguían intentando incrementar la ventaja por medio de Míchel, un cabezazo de Antoniazzi con parada del portero local que se iba destacando con buenas intervenciones a lo largo del partido. El duelo estaba siendo de una alta intensidad por parte de ambos contendientes. A falta de ocho minutos Dani Rodríguez solicitó tiempo muerto tras unos minutos donde Manzanares FS dio un pasito y fue generando más peligro sobre la portería jiennense.
A falta de tres minutos, Juanlu Alonso, técnico local hizo uso de su tiempo muerto para tratar de ajustar y guiar a los suyos. A falta de un minuto llegó el empate por medio de Álvaro discutida por parte amarilla por posible falta sobre Espíndola. Al final de los veinte primeros minutos el marcador reflejó 1-1 con el que partieron a vestuarios, equipos, técnicos y árbitros.
En la segunda parte, Alan Brandi y Michel , en dos ocasiones, una de ellas sacada por Bule, que seguía siendo protagonista azulón, eran las primeras ocasiones en los primeros minutos. La primera reacción local llegó en una acción coen remate que Espíndola tapó abajo a la perfección.
Antoniazzi de cabeza tuvo el gol en sus manos y Bule seguía a base de paradas manteniendo vivos a los suyos, así se llegaba al ecuador del segundo acto con 1-1.
A partir de ese instante se sucedían los acercamientos en una y otra área, la más clara jiennense en las botas de Mati Rosa y por parte de Manzanares, Javi Alonso tuvo un disparo al palo.
Se entraba en los últimos cinco minutos con un disparo al palo de Alan Brandi y del posible 1-2 se pasó al 2-1 con el tanto de Daniel Gabriel de vaselina.
Dani Rodríguez decidía jugar de cinco y tras buena jugada entre Sanz y Antoniazzi, Beraldo en propia puerta establecía el empate.
Acto seguido Alan y Sanz realizan una combinación que culmina en el segundo palo Lemine para volver a mandar los lagartos en el partido.
Ahora era Juanlu Alonso quien movía ficha con portero -jugador y Humberto en el último minuto conseguía el 3-3 definitivo. Reparto de puntos que permite sumar para acercarse a la salvación a Manzanares y regresar a puestos de playoffs a Jaén.
El próximo sábado a las 21:00 horas recibe en el Olivo Arena nada más y nada menos que a Servigroup Peñíscola, actual segundo clasificado y campeón de la Copa España, siendo la revelación de la temporada gracias a su extraordinario curso realizado en todas las competiciones.