Jaén Deportiva DIVISIÓN DE HONOR,FÚTBOL El CD Torreperogil planta cara ante todo un UD Maracena pero no es suficiente

El CD Torreperogil planta cara ante todo un UD Maracena pero no es suficiente


Derrota por la mínima en su visita a tierras granadinas del equipo que dirige Raúl Gutiérrez.

El CD Torreperogil no puede permitirse más tropiezos y partía hasta la Ciudad Deportiva de la localidad de Maracena con la idea de competir ante uno de los aspirantes a luchar por el ascenso de categoría. La verdad fue que lo hizo pero finalmente no pudo contrarrestar el tanto conseguido en el primer cuarto de partido y se vino de vacío en su regreso a casa.

Javi Sánchez en el minuto 19′ de la primera parte hacía el tanto que sería definitivo para sumar tres puntos los locales que les sitúan en la tercera posición clasificatoria con 14 puntos, con cuatro queda el CD Torreperogil que necesita sumar de tres en tres para salir del pozo.

Este domingo nueva oportunidad en el Abdon Martínez a partir de las cinco y media de la tarde ante el CD Málaga 1903, equipo difícil que encadena cuatro victorias consecutivas que está en alza y es segundo clasificado con 16 puntos.

Ficha de partido:

U.D. Maracena: Rubén Haro, Ismael, Maldonado, Marfil (Rosales 77′), Sabaca (Rubén Osuna 45′), Neskes, Falin, Champa, Castillo (Pau Sellés 64′), Carlos Soria y Javi Sánchez (Álex Zafra 74′)

C.D. Torreperogil: Nauzet, Omar (Víctor Armero 71′), Sergio García, Iván Peinado (Alberto 58′), Iván Hurtado (Germán Ortega 58′), Santi Patón, Carlos (Diego 71′), Gavin Beckham Wigg (Borja 79′), Mario Ballesteros, Luis Lara (Tito Olivares 79′) y Barragán

Goles del U.D. Maracena: 1-0, Javi Sánchez (19′);

Árbitro: Carmona García, Pablo (Córdoba). Amonestó por los locales a Sabaca, Neskes, Falin y por los visitantes a Luis Lara, Iván Hurtado.

Related Post

Reparto de puntos en el derbi entre Atlético Mancha Real y UDC Torredonjimeno que les saca del descensoReparto de puntos en el derbi entre Atlético Mancha Real y UDC Torredonjimeno que les saca del descenso

Atlético Mancha Real y UDC Torredonjimeno firmaron las tablas (1-1) en un vibrante derbi jiennense disputado en La Juventud, donde un gol visitante en el último suspiro privó a los