Jaen Deportiva

COMUNICADO OFICIAL C.D. QUESADA

En la tarde de hoy lunes, 23/11/2020, el C.D. Quesada ha hecho público un manifiesto en el que pone de relieve su disconformidad con la decisión de la Federación de Fútbol de Jaén de no aplazar su encuentro de liga correspondiente a la sexta jornada del campeonato, tras haber dado positivo en Covid-19 dos convivientes de sendos jugadores del primer equipo.

Según dicho manifiesto, el club solicita el aplazamiento del partido por mera responsabilidad sanitaria y social (tan demandada en los últimos meses), ya que resulta previsible que haya riesgo de contagio por parte de los jugadores cuyos familiares han resultado afectados al resto de la plantilla, expedición, equipo rival, etc.

Ni la Federación, ni el C.D. Navas, aceptan la suspensión del partido, viendose el equipo quesadeño en la obligación de disputarlo, para evitar así la sanción federativa y posible multa económica e igualmente mermado en lo deportivo, pues sólo pudo desplazar a diez integrantes del primer equipo y a un juvenil.

El C.D. Quesada finaliza el comunicado haciendo una llamada al resto de equipos que puedan verse en la misma tesitura y haciendo una llamada a la defensa del fútbol modesto, responsabilidad de todos los equipos.

• 350