Jaén Deportiva BALONMANO,BASE Derrota por la mínima para el AM System GAB Jaén que mereció mejor final de Temporada

Derrota por la mínima para el AM System GAB Jaén que mereció mejor final de Temporada


No pudo ser, el AM System GAB Jaén perdía por 20-19 en el IDM Fuensanta de Córdoba ante el Adesal Córdoba poniendo fin a la Primera Fase de la División de Honor Juvenil Femenina, grupo B.

Partido muy competido que llegaba al descanso con empate a 10 tras ir por delante las jienenses por tres goles a falta de cinco minutos para llegar al mismo. La segunda parte siguió por los mismos derroteros el encuentro con igualdad máxima hasta e final. Bien podía haber finalizado así pero con el tiempo cumplido las chicas de Jose Ignacio González desperdiciaron un siete metros.

Por último a expensas de la decisión que se tome sobre jugar más partidos, concluye la primera fase y se puede decir la temporada con un empate y tres derrotas, empate ante el mismo rival precisamente, por 27-27, en cuatro partidos para el AM System GAB Jaén que militará otra temporada más en División de Honor Juvenil Femenina.

Asi queda la Clasificación en el Grupo B de la División de Honor Juvenil Femenina

Fin a una temporada corta para el GAB Jaen, dando la cara en los cuatro partidos pese a los escasos entrenamientos y la atípica situación motivada por la pandemia.

Esperemos para la próxima que no haya División de Grupos tan reducidos, enfrentándose más equipos para disfrute de equipos y aficionados.

Finalmente se agradece que haya habido competición, al fin y al cabo el poder jugar practicando este bello deporte ha sido el logro mayor.

Related Post