Jaén Deportiva

El Martos CD cae de forma estrepitosa en Huétor Vega y desciende a División de Honor

El equipo de Antonio Bueno pierde la categoría en Tercera División tras ser goleado en su visita al Municipal de Las Viñas por 4-0. El triple empate a puntos con Atlético Mancha Real y CD Huétor Tájar le condena.

Partido donde la victoria le daba la seguridad de evitar el descenso directo. A la última jornada llegaba con un punto sobre el Mancha Real y tres respecto al Huétor Tájar. Como rival un Huétor Vega fuera del peligro en una mala racha de resultados que buscaba la victoria para despedir la temporada junto a sus aficionados.

No fue una tarde propicia desde el ecuador de la primera parte donde se adelantaron los granadinos con gol de Moleón (23′). Antes del descanso llegó otro mazazo con el tanto de Pedro Pérez (44′) que daba ventaja de dos goles al equipo que dirige el técnico jiennense Manuel José Moreno, ‘Rizos’.

En la segunda parte lejos de mejorar el panorama, empeoró con dos tantos más de Joan Grasa (84′) y Migue Peinado (102′), que acabaron por confirmar el mal partido y la mala temporada donde el Martos ha tenido que lidiar con lesiones , cambio de Estadio por obras y un sin fin de circunstancias.

Toca trabajar para volver lo antes posible a la categoría donde ha militado las dos últimas temporadas.

Ficha de partido:

C.D. Huétor Vega: Fran (Mingo 85′), Pedro Pérez, Moleón, Jorge Vela, Mario Torres, Joan Grasa (Danny McDaid 85′), Carlos Linares, Pablo Maldonado (Carlos Villa 64′), Echu (Joaquín 58′), Migue Peinado y Diego Sánchez (Humberto 64′)

Martos C.D.: Christian, Rafa Navarro, Pablo Ortiz (Sergio Ramos 75′), Raúl (Pipo 46′), Mario Ruiz (Javi López 46′), Dani Muñoz, Fran Moreno (Manu Sarmiento 53′), Mosquera, Alcázar, Pepelu y Cristian (Younes 75′)

Goles: 1-0, Moleón (23′); 2-0, Pedro Pérez (44′); 3-0, Joan Grasa (84′); 4-0, Migue Peinado (102′);

Árbitro: Bueso Jimenez, Jose Antonio (Málaga). Tarjetas: Amonestó por los locales a Joaquín, Diego Sánchez y por los visitantes a Pipo, Javi López, Pepelu, Raúl. Expulsó por los visitantes a Martin (Roja directa 79′).

COMPARTIR EN REDES