Cuatro medallas para los jugadores del Club Bádminton Úbeda en el Campeonato de Andalucía SeniorCuatro medallas para los jugadores del Club Bádminton Úbeda en el Campeonato de Andalucía Senior
Este fin de semana tres jugadores del Club Bádminton Úbeda se han desplazado hasta la provincia de Huelva para disputar el campeonato de Andalucía Senior consiguiendo traer hasta tierras Ubetenses